viernes, 10 de octubre de 2014

Actualizo Presentacion CombiExtrem

http://combiextrem.blogspot.com/2014/09/presentacion.HTML


Este de arriba es el hilo inicial de la idea de este blog. Como hay cambios voy a actualizar lo que estoy haciendo:




Combinada Overs:


Cada día intentare escoger entre 3 y 5 partidos que según mi información estadística (paginas webs de estadísticas, no programa propio) sean los mas probables con una probabilidad al over 2,5 de al menos el 70%.


Combinada doble oportunidad local:


Cada día intentare escoger entre 4 y 6 partidos que según mi información estadística (paginas webs de estadísticas, no programa propio) sean los mas probables con una probabilidad a la victoria local + empate este por encima 81%.




Combinada Otros:


Me gusta consultar las opiniones de otras paginas de pronósticos y tengo mucha confianza en alguna de ellas. Escogeré 3 pronósticos y hare una combinada.




Reto No Empate:


Originalmente había optado por el método impar pero voy a cambiar y hacer este reto. Consiste en escoger un partido en el que uno de lo equipos haya empatado al menos 5 veces seguidas, y entonces apostar a la doble oportunidad 1 ó 2.


Comenzare siempre con  5 euros hasta llegar a 25 euros que dependiendo de las cuotas serán 9 apuestas.




Método Valor:


Las apuestas de éxito están en las situaciones de valor. Esto es una situación en la que las cuotas ofrecidas por una casa de apuestas reflejan una probabilidad inferior a las probabilidades reales de que eso ocurra.


De mis estudios estadísticos diarios a veces me sorprende alguna cuota así que intentare aprovecharme de ello.


De momento empleare 5 euros en cada apuesta excepto en la del Reto que ira multiplicándose a medida que pase de tramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario